El cantante Poncho Quezada Jr., integrante de la exitosa agrupación Los Dos Carnales, sufrió un fuerte accidente cuando se paseaba en un vehículo deportivo RZR. Aunque de momento se desconocen mayores detalles, se informó que esto ocurrió cuando andaba de ruta con otras personas. El músico, originario de San Pedro de las Colinas, en el estado de Coahuila, México, tuvo lesiones en una costilla y deberá guardar reposo durante unos días.
“Un saludo a nuestra raza que apoya nuestra música, nosotros pendientes de la recuperación de nuestro hermano y compañero Poncho Quezada Jr., cuidado con los RZR a todos los que se van de ruta”, se lee en un mensaje compartido en las stories del perfil de Instagram de Los Dos Carnales, una reconocida agrupación del Regional Mexicano, ganadora del Latín Grammy en la categoría “Mejor álbum de música norteña”, por su producción “Al estilo rancherón”.
Ante el accidente que tuvo Poncho Quezada Jr., quien es vocalista y toca el bajo sexto en Los Dos Carnales, la presentación del 26 de mayo en el bar Cococabana, en Hyattsville, ciudad en Maryland, Estados Unidos, ha sido pospuesta hasta nueva fecha.
En un comunicado, la agrupación informó lo siguiente: “tras estar en total reposo, con la intención de poder presentarse en estos shows junto a su público que tanto quiere, y evitar cancelar alguna fecha, su diagnóstico al día de hoy, es estar una semana en observación médica desde casa para evitar alguna complicación. Una disculpa a todos los que ya tenían su boleto, pronto les daremos la nueva fecha. Es importante que Poncho Quezada se recupere para poderles brindar un show como se merecen”. Asimismo, se dio a conocer que los conciertos agendados para los próximos 2, 3 y 4 de junio, siguen 100 por ciento confirmados.
Por su parte, el señor Poncho Quezada, padre de Poncho Jr. e Imanol Quezada, a través de su perfil en Instagram, pidió una disculpa a todos los fans a nombre de sus hijos.
“Pues amigos nunca había pasado y pues creo que ante todo, mis hijos son humanos, como todos nosotros, y hoy le tocó a mi bigotón un accidente en su RZR, una disculpa a la gente que tenía su boleto para este fin, le agradezco la comprensión y se pospone el evento, primero Dios lo reagendaremos, los queremos mucho, saludos pareja para toda la raza”
