Poncho Lizárraga, Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón dieron tips para enfrentar la contingencia sanitaria
Ante el Coronavirus, nuestra participación como sociedad es muy importante, atendamos todas las recomendaciones de nos da la Secretaría de Salud. Aquí te dejamos unos tips para hacerle frente desde nuestras casas.
Banda El Recodo suspende actividades y se van a casa por Covid-19
A través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la octagenaria banda se dio a conocer que los integrantes de El Recodo permanecerán en sus casas.
Mazatlán.- Bajo el hashtag #RecodoEnCasa la agrupación mazatleca promueve entre sus seguidores y el público el quedarse en casa ante la actual situación de contingencia de salud.
A través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la octagenaria banda se dio a conocer que los integrantes de El Recodo permanecerán en sus casas, luego de que hace unos días anunciaran en redes sociales la suspensión de sus presentaciones programadas este mes. Sin embargo su ausencia de los escenarios no significa que se desconectarán de sus seguidores y es que el acatar las recomendaciones de salud, no significa que tengan que dejar de darles novedades a sus seguidores.
“Los integrantes de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encierran en casa para cumplir con las indicaciones preventivas del COVID-19 (Coronavirus) y para no perder el contacto con sus miles de seguidores, compartirán una serie de situaciones, divertidas e interesantes en un reality, al que han llamado:“Recodo en Casa”, que se puede disfrutar ya a través de la página de Facebook y el canal oficial de la Banda en YouTube”, se lee en el comunicado difundido.