Testigos en Molalla al borde del tiroteo: 'Nos pusimos serios y nos fuimos'
El hombre de Molalla que abrió fuego contra agentes de policía el lunes hizo su primera comparecencia ante el tribunal el martes por la tarde.
Brian Scott Mills está en la cárcel enfrentando múltiples cargos, incluido intento de asesinato agravado e intento de asalto. Su fianza está fijada en $ 1 millón.
La policía dio a conocer nueva información el martes, diciendo que una persona resultó herida durante el tiroteo. Según documentos judiciales, un hombre fue alcanzado por la metralla de una bala que alcanzó su camioneta cuando salía del camino de entrada de Mills. Ese hombre ahora está fuera del hospital.
Una niña de 15 años casi fue alcanzada por una bala que atravesó la pared de su dormitorio en una casa vecina. Ella no resultó herida. La policía dijo que Mills usó un rifle de alta potencia y un arma de fuego de menor calibre.
La Policía del Estado de Oregon confirmó que un oficial de policía de Molalla respondió al fuego, pero no alcanzó a nadie. Ahora están de licencia administrativa.
Aquellos que presenciaron la violencia dicen que ahora están nerviosos. Thomas Estep estaba administrando un sitio de construcción cerca de Grocery Outlet el lunes por la mañana. Estep dijo que escuchó de 15 a 20 disparos y salió corriendo.
El propietario dijo que Mills era un cliente habitual e incluso ayudó a instalar el sistema de seguridad de la tienda. B