Nuestros Locutores

Edgar “Shoboy” Sotelo

De 6 a 10 am. por Urbana 1010 am.

Edgar “ShoBoy” Sotelo es un padre orgulloso de dos niñas, empresario y conductor de su propio programa de radio independiente, “Shoboy Show”, que es el único programa bilingüe latino en Estados Unidos que se escucha de costa a costa en 25 ciudades, desde California hasta Houston, Texas, Washington D.C., e incluso en partes de México. El podcast “Shoboy Show” también está disponible via podcast con 100,000 descargas al mes. Además, tiene un podcast inspiracional con su esposa Janet llamado “Hanging with Los Sotelos”.

Edgar emigró de Ocotlán, Jalisco, México, a la edad de 5 años y siempre ha tenido una pasión por empoderar y entretener a las personas mientras representa a los latinos de manera positiva. Edgar es el primer locutor de radio Mexicano, nacido en México, que presenta un programa de radio en inglés de gran éxito en Los Ángeles y Nueva York. Comenzó su carrera en medios en español en San Francisco y también tuvo éxito en Dallas, Texas.

La familia es todo para él; es un padre orgulloso de dos niñas inteligentes y hermosas y lleva 12 años de matrimonio. También es el primero en su familia en graduarse de la universidad con una licenciatura en Psicología y una maestría en Liderazgo Organizacional.

A lo largo de su carrera, Edgar ha sido reconocido por su destacado trabajo en la radio. Recibió el Premio de Radio Marconi al Personalidad del Año presentado por la Asociación Nacional de Radiodifusores y el Premio al Líder Más Influyente del Senado de los Estados Unidos. Más recientemente, ganó el premio al Locutor Sindicalizado/Nacional del Año 2022 Medallas de Cortez. Debido a su impactante trabajo con la juventud, Edgar fue invitado a la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama.

Su pasión, determinación y perspectiva bicultural única para conectar con las personas lo han convertido en un motivador y conferencista empoderador para estudiantes y padres.

Edgar agradece a Dios y al sacrificio de sus padres por ser su inspiración y prueba de que el sueño americano se puede lograr.

Síguelo en @EdgariSotelo y a su programa en @ShoboyShow