Se esperan nevadas en al madrugada del jueves y lluvias en la manana de el jueves complicando las carreteras

You are currently viewing Se esperan nevadas en al madrugada del jueves y lluvias en la manana de el jueves complicando las carreteras
La Oficina de Transporte de Portland (PBOT) dijo que cerró dos carreteras el martes por la mañana debido al hielo. Se ha reabierto una de esas carreteras.

A las 12:25 p.m., Southwest 16th Avenue permanece cerrada entre Davenport Street y Hall Street, según el sitio web de la ciudad de Portland.

Northeast Gilham Avenue entre East Burnside y Davis Street reabrió alrededor de las 2:25 p.m.

Los viajeros pueden ver una lista de cierres de carreteras en Portland aquí. Las agencias estatales y locales también dijeron que los viajeros deben visitar tripcheck.com antes de salir a la carretera.

En el condado de Washington, el martes por la mañana se requerían cadenas o neumáticos para la nieve en las zonas nevadas de la avenida 175 del suroeste entre Scholls Ferry Road y Rigert Road; en Barnes Road, desde 118th Avenue este hasta la línea del condado; y en Cornell Road, desde Cedar Hills Boulevard hacia el este hasta la línea del condado.

Para los viajeros que usan el transporte público, la portavoz de TriMet, Tia York, dijo el martes por la mañana que no tuvieron impactos importantes relacionados con el clima para los autobuses o trenes el martes por la mañana. Dos líneas de autobús, la 18 (Hillside) y la 63 (Washington Park), fueron canceladas y York dijo que varias otras líneas estaban en desvíos mientras esperaban que las condiciones mejoraran.

El MAX, WES y LIFT funcionan sin problemas. Los viajeros deben consultar trimet.org/alerts antes de partir para ver lo último sobre retrasos, desvíos o cancelaciones.

El miércoles estará seco y parcialmente nublado antes de que llegue el próximo sistema meteorológico el jueves por la mañana.

El jueves puede traer más nieve durante las horas de la mañana, posiblemente pasando a una mezcla húmeda durante la tarde.