Rihanna embarazada, Así fue el medio tiempo del super bowl

You are currently viewing Rihanna embarazada, Así fue el medio tiempo del super bowl

En plataforma voladoras, Rihanna  apareció en medio del State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona, y canto varios de sus grandes éxitos.

Rihanna cantó este domingo en el show del Medio Tiempo del Super Bowl LVII, y en redes sociales fue ovacionada luego de varios años sin cantar en un concierto.

Según los internautas, la cantante, aparentemente embarazada, ofreció un espectáculo digno de un evento deportivo de esta magnitud.

En plataforma voladoras, Rihanna  apareció en medio del State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona, y cantó varios de sus grandes éxitos.

¿Qué canciones cantó Rihanna?

  • ONLY GIRL (IN THE WORLD)
  • WE FOUND LOVE
  • RUDE BOY 
  • WORK WORK WORK WORK WORK
  • WILD THOUGHTS
  • POUR IT UP 
  • ALL OF THE LIGHTS
  • RUN THIS TOWN
  • UMBRELLA
  • DIAMONDS

Es la primera actuación de la ganadora del Grammy, de 34 años, en cinco años. Su último álbum, “Anti“, se lanzó en 2016.

El Supertazón es el principal escaparate de la industria musical y en ella han actuado artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Prince, Madonna y los Rolling Stones. La retransmisión suele atraer a unos 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

En la ceremonia previa al partido, la estrella del country Chris Stapleton cantó el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Troy Kotsur, ganador de un Oscar por “CODA”, interpretó la canción en lenguaje de señas estadounidense.

La estrella de “Abbott Elementary” Sheryl Lee Ralph, ganadora de un Emmy, cantó “Lift Every Voice and Sing”, acompañada por un coro.

Rihanna anuncia su segundo embarazo con su show de medio tiempo en el Super Bowl LVII

Rihanna encontró la forma más original de anunciar su segundo embarazo en un animado y esperado show de medio tiempo al que le hicieron falta tintes de espectacularidad, ayer en el Super Bowl LVII, entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.

La presentación arrancó con la cantante parada sobre una de varias plataformas elevadas junto a algunos de los bailarines que la acompañaron y fue la canción de “B*tch better have my money” la primera de su anhelado “playlist”.

Vestida con un holgado traje rojo completo, la cantante de Barbados continuó el espectáculo con “Only Girl” y “We Found Love”, una melodía que provocó el alarido de los presentes.

Le siguió “Rude Boy” y Rihanna se unió al resto de sus bailarines en un largo escenario rojo a lo largo del campo, donde hizo gala de su coreografía al ritmo de “Work” y “Wild Thoughts”, mientras se unía otra plataforma con instrumentos al escenario.

El show fue todo suyo

A la par, decenas de bailarines de blanco ingresaron para que el campo del State Farm Stadium hacer más vistoso el show, en el momento en el que “Riri” cantaba “Pour it up” y salían los primeros fuegos artificiales. “All of the lights y “Run this Town”mantuvieron el ambiente festivo.

Ya con un grupo tocando, Rihanna hizo una pausa para darle paso a la canción que le dio fama mundial: “Umbrella”, un instante en el que ya estaba claro que ningún otro artista la acompañaría: El show fue todo suyo.

El momento más sorprendente llegó y no fue el cielo iluminado por la pirotecnia ni las miles de luces en los celulares encendidos apuntando a la cantante.

Al iniciar “Umbrella”, Rihanna dejó ver su abdomen y se tocó el vientre en una clara señal a un embarazo.

La conclusión llegó con “Diamonds” y un público entregado que disfrutó de un espectáculo al que los fans no le pusieron “peros”, satisfechos con el regreso de la popular cantante tras una ausencia de siete años.

Minutos después del show, el representante de Rihanna confirmó a AP el embarazo de la artista. 
Cabe destacar que la artista de Barbados se convirtió en madre en mayo de 2022, fruto de su relación con el cantante A$AP Rocky.