Vicente Fernández sigue internado en un hospital de Jalisco, luego de que hace casi 10 días sufriera una caída que le provocó la lesión de varias cervicales. Su familia y médicos han dado a conocer poco a poco cómo ha evolucionado su estado de salud, luego de que tuvo que entrar a quirófano. La información más reciente que compartio Vicente Jr. fue que su padre ya no esta intubado; sin embargo, para lograr que ya no estuviera conectado a un respirador artificial se tuvo que someter a una traqueotomía.
Por otra parte comentaron que por el momento, no todos los Fernández tienen permiso de los médicos para visitar a “Chente”; sin embargo, la familia entera está al pendiente de su evolución. “Cada día hay otro avance. Un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto. La verdad es que sí hay un avance, como familia estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante”, añadió Ramón, hijo de Vicente Jr.
Hace unos dias a través de una de sus cuentas de instagram Vicente Fernandez comentó: No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…