Peso Pluma y Anitta generan rumores de romance

You are currently viewing Peso Pluma y Anitta generan rumores de romance

Los cantantes han vuelto a ser el centro de atención después de su actuación en Coachella y los eventos posteriores.

Hace semanas, Peso Pluma y Anitta estuvieron en medio de una controversia cuando el cantante mexicano asistió al concierto de la cantante brasileña para celebrar su cumpleaños, donde incluso se captó un beso entre ellos. Ahora, una fotografía parece haberlos puesto en una situación comprometedora.

En las redes sociales circulan imágenes que supuestamente muestran a los artistas en una habitación de hotel antes y después de su presentación en Coachella.

Desde hace semanas, han sido vinculados sentimentalmente debido al beso que se dieron durante el espectáculo, lo que generó diversas opiniones entre los internautas: algunos aplaudieron el gesto, mientras que otros criticaron la actitud de Anitta, quien, según se dice, era amiga de la ex novia de Peso Pluma, Nicky Nicole.

Una vez más, se han convertido en tendencia por su actuación en Coachella, donde interpretaron su tema “Bellakeo” y realizaron una coreografía que causó polémica cuando Peso Pluma aún estaba en una relación con una argentina.

En ese momento, Hassan Kabande Laija se negó a bailar ‘perreo’ con la brasileña, lo que generó una ola de memes. Sin embargo, ahora que está soltero, decidió unirse a la coreografía como originalmente se planeó.

¿Anitta y Peso Pluma juntos?
Posteriormente, llamó la atención que Anitta publicó una serie de fotografías en una habitación de hotel que parecían normales hasta que los usuarios notaron ciertos detalles.

Las imágenes fueron analizadas y parecen mostrar pistas de un romance, ya que en la cama se encontraba una gorra idéntica a la que usó Peso Pluma en la presentación, junto con un par de zapatos de hombre.

Aunque las fotos de Anitta fueron eliminadas más tarde, los fanáticos ya están especulando sobre la supuesta relación entre ambos. Sin embargo, ni Anitta ni Peso Pluma han confirmado ni negado estos rumores.