PESO PLUMA DICE NO A VIÑA DEL MAR, SERÁ REEMPLAZADO POR TRUENO

You are currently viewing PESO PLUMA DICE NO A VIÑA DEL MAR, SERÁ REEMPLAZADO POR TRUENO
Portada: Captura video de YouTube.

Peso Pluma sigue envuelto en polémicas y escándalos, en las últimas horas el joven mexicano representante de los Corridos Tumbados dijo no al festival latino más grande del mundo, conocido popularmente como Viña del Mar.

A tres días de iniciar dicho evento y a ocho de la presentación del también llamado “La Doble P”, la noticia fue confirmada a través de un comunicado que lanzó la organización de dicho festival en sus redes sociales oficiales. En un contexto breve, el comunicado dice lo siguiente: “La producción del festival internacional de la canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto.

Pero el asunto no acaba ahí, luego de que se informara que el exponente de los Corridos Tumbados no asistirá a Viña del Mar, la gente organizadora lanzó un segundo comunicado donde confirman la participación del joven rapero argentino Trueno, quien, aunque no pisará el magnifico escenario el mismo día que se iba a presentar el tapatío el intérprete de “Dance Crip” lo reemplazará.