Pepe Aguilar prepara homenaje a su padre Antonio Aguilar

You are currently viewing Pepe Aguilar prepara homenaje a su padre Antonio Aguilar
Portada IG @pepeaguilar

El hijo de Don Antonio Aguilar comenta que está todo listo para que algunos de sus amigos y familiares participen en el homenaje que tiene preparado para su padre.

Pepe Aguilar brindó una de las noticias más esperadas para los seguidores de la música de su difunto padre Antonio Aguilar, el ahora patriarca de la familia confesó que ya está más que listo para dar a conocer un disco que tiene preparado en donde incluirá las canciones de su papá, en voz de otras celebridades del regional mexicano.

El cantante dijo que hizo un llamado especial para que sus amigos y familiares participen en el homenaje que tiene preparado para su padre, aunque no describió más detalles ni dijo la fecha del lanzamiento, sí ofreció algunos de los nombres de los cantantes y bandas que participarán.

@pepeaguilar.mx 🚨EXCLUSIVA🚨 Pepe Aguilar está preparando álbum homenaje a Antonio Aguilar con casi 20 artistas. 👀 #chisme #exclusiva #pepeaguilar #dinastiaaguilar #noticia #antonioaguilar #fyp ♬ original sound – Pepe Aguilar Team

Algunos de los artistas que Pepe Aguilar aseguró que forman parte de este disco que está por lanzar con canciones de Antonio Aguilar son:  Banda MS, El Fantasma, Los Dos Carnales, Banda El Recodo, Chuy Lizárraga, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Edén Muñoz, Carin León y otras estrellas que ya están pactadas para que canten los temas y legado del charro mexicano.

De igual forma mencionó a algunas de las personas que forman parte de la dinastía Aguilar y que también se sumarán al proyecto como lo son Guadalupe Pineda, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, pero sin duda lo que llamó la atención de los internautas es que no dijo el nombre de su sobrina Majo Aguilar.