pausa al programa test to stay por falta de personal

You are currently viewing pausa al programa test to stay por falta de personal
El Distrito Escolar de Beaverton ha detenido su programa Test-to-Stay durante al menos las próximas dos semanas debido a la escasez de personal causada por las ausencias de COVID-19.

El programa, que se basa en un protocolo estatal, permite a los estudiantes no vacunados que estuvieron expuestos a un caso positivo de COVID en la escuela continuar asistiendo en persona en lugar de ponerse en cuarentena en casa si obtienen un resultado negativo de inmediato y no muestran síntomas. También deben volver a examinarse en la escuela después de 5-7 días.
Un biomaterial que repara el corazón, los músculos y las cuerdas vocales.
presentado por

En una carta a los padres el miércoles, la Oficial de Comunicaciones Públicas Shellie Bailey-Shah dijo que debido a las ausencias relacionadas con COVID, el distrito actualmente no tiene suficientes enfermeras o asistencia médica para ejecutar el programa y no ha podido encontrar nuevas contrataciones calificadas para cubrir. las vacantes.

Las escuelas de Beaverton continuarán ofreciendo las pruebas COVID-19 en las escuelas y la oficina del distrito para los estudiantes y el personal que desarrollen síntomas, dijo Bailey-Shah, y continuarán con sus programas Prueba para acortar cuarentena y Prueba para regresar.

El programa Test-to-Shorten-Quarantine se aplica a estudiantes no vacunados que estuvieron expuestos a un caso COVID positivo fuera del horario escolar, como en una práctica deportiva, evento comunitario o en casa.

En esos casos, el estudiante debe ponerse en cuarentena en casa durante 10 días, pero puede acortar el período de cuarentena a siete días si no muestra síntomas durante esos siete días y la prueba es negativa el día cinco, el día seis o el día siete.

El programa Test-to-Return es para estudiantes que experimentan síntomas de COVID-19, independientemente de su estado de vacunación. Esos estudiantes deben permanecer en cuarentena en casa durante 10 días, pero pueden regresar antes si dan negativo en la prueba de COVID, los síntomas han disminuido y no han tenido contacto cercano con un caso positivo de COVID-19.

La carta de Bailey-Shah agregó que debido al recuento de casos récord actual en el condado de Washington, se anunciarán cambios adicionales a los protocolos de seguridad del distrito "en los próximos días", una vez que el distrito haya tenido tiempo de evaluar los cambios y coordinar con otros distritos del área metropolitana.

Oregon está experimentando un aumento de casos de COVID-19 debido a la variante omicron, con múltiples recuentos de un solo día que batieron récords en la última semana.

Los números del condado de Washington también han aumentado; el lunes, el condado informó aproximadamente 2.100 casos del fin de semana, en comparación con los 540 casos informados el fin de semana anterior, que ya era más de lo que el condado había visto en cualquier fin de semana desde el pico de la onda delta a principios de septiembre.