Natti Natasha sorprende con este vídeo bailando en la recta final de su embarazo

Natti Natasha sorprende con este vídeo bailando en la recta final de su embarazo

Natti Natasha está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La artista se encuentra disfrutado del embarazo de su primera hija, junto con su pareja Raphy Pina. De esta manera, se ha centrado en su vida familiar, dejando apartada por el momento la vida profesional.

Sin embargo, la artista lleva el reggaetón en las venas, por ello, no ha podido evitar moverse a ritmo de ‘El Pony’, la nueva canción de Daddy Yankee. Por ello, ha querido compartir un vídeo con sus fans en el que baila la nueva canción del rey del reggaetón.

De esta manera, en plena promoción de su nuevo single, Daddy Yankee ha contado con la ayuda y la promoción de su gran amiga, Natti Natasha, a la que ha querido agradecer ese gesto que ha tenido con él, y que haya difundido su canción entre sus millones de seguidores.

«Toa’ las babies activas con #ElPony 🦄@nattinatasha ya mismo la perreas HASTA ABAJO!!!» escribió Daddy Yankee junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, aparece Natti Natasha en bikini, sobre una lancha de motor y dándolo todo al ritmo de la nueva canción de su amigo. Un vídeo que ha emocionado a los seguidores de la artista, al poder comprobar con sus propios ojos los avances de su embarazo.

La propia artista ha respondido a la publicación de Daddy Yankee, asegurando que las canciones del artista siempre vienen acompañadas de unas incontrolables ganas de bailar. «Mi favorita, hasta hinchada hasta abajo» escribió la artista junto a la publicación de su gran amigo.

Natti Natasha está muy emocionada ante la llegada de su bebé, y a través de una entrevista con la revista ‘People’ ha compartido que: «Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”.