NATANAEL CANO ES BUSCADO POR LA POLICÍA

You are currently viewing NATANAEL CANO ES BUSCADO POR LA POLICÍA
Portada ig @natanael_cano

Después del escándalo en el que Natanael Cano se vio envuelto por sobornar a policías municipales en Hermosillo, Sonora, tras protagonizar un episodio de conducción temeraria, el joven cantante ahora enfrentará las consecuencias legales en el estado.

El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas, anunció que la Fiscalía General de Justicia ha abierto una investigación tanto para Cano como para los agentes que recibieron el soborno, y se espera que el cantante responda por el presunto delito de cohecho. Mientras tanto, Cano emitió un video pidiendo disculpas a la policía local y expresando su disposición para colaborar con la investigación, pero aún no ha dado más declaraciones al respecto. La situación legal de Natanael Cano está en el centro de atención después de que la Fiscalía de Sonora anunciara una investigación por el incidente de soborno a la policía municipal en Hermosillo.

Aunque el cantante se disculpó públicamente y expresó su voluntad de cooperar con las autoridades, las investigaciones apenas comienzan y se espera que tanto él como los agentes involucrados den su versión de los hechos. Mientras tanto, Cano no ha emitido más comentarios sobre el asunto, aunque se espera el lanzamiento de su colaboración musical “Sesión #59” con Bizarrap en los próximos días.