Maluma regaló una casa a niño con cáncer

You are currently viewing Maluma regaló una casa a niño con cáncer

“Por fin le entregamos la casa lista a Bastian”, Maluma expresa su emoción por el obsequio que le dio a niño con cáncer.

Desde septiembre pasado se tenía conocimiento de este regalo que el cantante urbano le dio a su pequeño fanático, sin embargo, fue hasta ahora que la casa ya está completamente lista para que “se disfrute en familia”.

Desde hace un tiempo atrás, aproximadamente desde 2021, Maluma conoce a Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño de doce años de edad que lucha contra el cáncer. Varias son las veces en que le reguetonero colombiano se ha mostrado en compañía de su pequeño amigo, una de las más recientes fue en septiembre pasado cuando le dio la gran sorpresa de obsequiarle una casa.

En aquel momento, desde su cuenta en Instagram, el cantante urbano compartió un video en el que se le vio mostrarle la casa a Bastian sin todavía decirle que era un regalo, sin embargo, cuando llegaron a una especie de patio interior el intérprete de ‘Marinero’ le pidió a su amigo leer un texto: “Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad… bienvenido a tu casa nueva”.

Ante la sorpresa, Bastian Matías se llevó las manos al rostro y empezó a sollozar, posteriormente, quiso dar unas motivadoras palabras: “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar, se demoran, pero llegan”.

Empero, aunque Maluma le entregó la casa, ésta todavía no estaba totalmente lista… hasta ahora. Una vez más, apoyándose en sus redes sociales, el cantante paisa publicó otro video con el que dio cuenta de que la vivienda ya estaba en su punto: “¡Por fin le entregamos la casa lista a Batian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí, a disfrutarla en familia”, redactó en la leyenda de su publicación.

De este modo, en el correr del clip se le ve a Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del artista) junto a Bastian, quien está en su silla de ruedas, y empieza por expresar: “Vamos a entrar por primera vez al cuarto de Bastian”. Al ingresar a la habitación, lo primero que ambos vieron fue una fotografía en la que posaron juntos y estaba colgada en la pared.

Nuevamente, la emoción en el pequeño y en Maluma fue evidente, ambos lloraron inmediatamente. Incluso, el también intérprete de ‘Sobrio’ abrazó a su amigo y lloraron juntos. Además, como es costumbre en cada uno de sus encuentros, aprovecharon para tomarse varias fotografías.

No sobra mencionar que, en más de una oportunidad el cantante colombiano ha dado cuenta del cariño y agradecimiento que siente hacia sus fanáticos, Bastian es una muestra de ello, pero también lo son los cientos de admiradores que tiene en el mundo, incluso en países que lo logran sorprender como Japón.