Maluma está a días de convertirse en papá

You are currently viewing Maluma está a días de convertirse en papá

Vine a la mejor ciudad del mundo por menos de 24 horas a darle una vuelta a mi bebé, a mi familia, asegurarme que todo esté bien, por si no saben estamos próximos a tener a París, falta muy poco”, reveló el colombiano. 

Si bien ‘Papi Juancho’ se encuentra ilusionado con la inminente llegada de su primogénita, aún tiene un último viaje que hacer antes de entregarse a su familia.

Lastimosamente hoy tengo que hacer una última misión, hoy salgo de viaje, regreso el miércoles pero con la ayuda de Dios, mi gorda va a esperar a que el papá llegue”, expresó.

Además, el cantautor compartió con sus seguidores que despegarse de su familia durante un momento delicado es difícil, pero aseguró que valdrá la pena y su hija esperará a que vuelva para presenciar el parto.

Salir de viaje la verdad es que no es tan fácil en un momento tan delicado porque falta muy poco, pero estoy seguro que todos esos sacrificios van a valer la pena y que mi gorda va a esperar por mí”, finalizó.

Dedica a su bebé galardones en Premios Lo Nuestro

Maluma brilló en la reciente gala celebrada de Premios Lo Nuestro 2024, en donde fue uno de los artistas más galardonados de la noche al llevarse a casa cuatro importantes reconocimientos.

El cantante fue acreedor a los galardones por ‘La Mezcla Perfecta del Año‘, ‘Artista Pop Masculino del Año‘, ‘Colaboración del Año – Música Mexicana‘ y ‘Canción del Año – Pop-Urbano/Dance‘.

Durante su discurso de aceptación, Maluma aprovechó el momento para dedicarle los premios a su hija que está por nacer.

Por ahí dicen que los bebés vienen con el pan debajo del brazo. Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche. Gracias a mi familia y a todo mi equipo de trabajo. Gracias al pueblo mexicano y colombiano que son un solo corazón“, mencionó