Leonardo y Pepe Aguilar fueron los protagonistas de uno los momentos más especiales del tour “Jaripeo sin fronteras”, los artistas aparecieron en el escenario para interpretar el tema “Nadie es eterno”, un éxito de Don Antonio Aguilar.
Las estrellas del regional recordaron el legado del patriarca de la dinastía Aguilar y juntos cantaron para todas las personas que presenciaron el momento. Fue Leonardo quien a través de su cuenta oficial en Instagram manifestó que le agrada demasiado trabajar junto a su padre y recordar el legado de su abuelo.
La grabación está disponible desde la cuenta del hermano de Ángela Aguilar y en las imágenes se aprecia a los famosos caminando en el centro del redondel, mientras Pepe hace una señal al cielo que podría ser para su fallecido padre, después empiezan a cantar el gran éxito de la música ranchera.
“Jaripeo sin fronteras” en Estados Unidos
Después de una exitosa gira por México, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar ahora presentan el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en Estados Unidos, pues como su nombre lo dice, rompen cualquier límite para llevar a sus paisanos un poco de la cultura mexicana y de las tradiciones.