Lalo Mora graba con su hijo ‘Aguanta corazón’

You are currently viewing Lalo Mora graba con su hijo ‘Aguanta corazón’
Portada screenshot YouTube

Lalo Mora y su hijo Carlos, conocidos como “Los Mora”, han grabado juntos el tema “Aguanta Corazón”, que se incluirá en el nuevo disco del legendario “Rey de mil coronas”. La canción se estrenó el pasado viernes 19 de abril, ofreciendo un toque moderno a este icónico hit que vio la luz hace más de 30 años.

Lalo Mora, con más de 50 años en la industria musical y a sus 77 años de vida, se ha consolidado como un destacado exponente del regional mexicano. Ahora, comparte su experiencia y maestría al lado de su hijo Carlos Mora.

“Aguanta Corazón” forma parte del catálogo de oro de la música norteña, representando un pilar en este movimiento gracias a la voz de Don Lalo. Esta canción ha sido una de las muchas que han dado proyección a cientos de éxitos clásicos en el género.

Carlos Mora, quien continúa el legado de las “mil coronas” de su padre, aporta también su estilo moderno a esta producción, marcando una fusión única entre la tradición y la contemporaneidad.

La pasión de Lalo Mora por la música comenzó temprano en su vida, y a los 20 años inició su carrera artística. Formó un dueto con Guadalupe Mendoza, conocido como Lupe y Lalo, y posteriormente se unió al grupo Los Invasores de Nuevo León a finales de los años 70, permaneciendo con ellos hasta 1993.