LA POLICÍA INCAUTA $500 MILLONES EN MARIHUANA ILEGAL EN OREGON

You are currently viewing LA POLICÍA INCAUTA $500 MILLONES EN MARIHUANA ILEGAL EN OREGON
En un momento en que las ventas de marihuana legalizada están aumentando a nivel nacional, la policía estatal de Oregón confiscó la semana pasada 500,000 libras de marihuana ilegal en una redada en las afueras de Medford, Oregón, que estimaron tenía un valor en la calle de $ 500 millones, dijo la policía.
El equipo de la Sección de Control de Drogas de la Región Suroeste (OSP) de la Policía Estatal de Oregón entregó una orden de registro el jueves en cinco almacenes de tamaño industrial en White City, Oregón, dijo la policía.
Según la ley del estado de Oregon, los adultos mayores de 21 años pueden consumir cannabis dentro de los límites especificados, pero es ilegal fabricar marihuana sin una licencia. Oregon legalizó la marihuana recreativa en 2015.

OSP dijo que los investigadores encontraron que varias de las personas en los almacenes, que inicialmente fueron detenidas, identificadas, entrevistadas y liberadas, eran trabajadores migrantes que vivían en el lugar. La policía calificó las condiciones de vida como "insatisfactorias" y señaló que carecían de agua corriente.