La Arrolladora detiene el tráfico en las calles de Chicago para tocar

La Arrolladora detiene el tráfico en las calles de Chicago para tocar

La Arrolladora Banda El Limón se encuentra de gira por los Estados Unidos. Actualmente están en la ciudad de Chicago, Illinois y están aprovechando para hacer promoción y por supuesto están muy activos en redes sociales. En TikTok han estado subiendo retos, en los cuales intervienen todos los integrantes, no solo los vocalistas.

Por si fuera poco, se animaron a hacer algo que los fans les aplaudieron mucho, pues salieron a las calles de aquella ciudad; se pusieron sus trajes, sus botas, tomaron los instrumentos y decidieron detener el tráfico de una urbe tan grande como lo es Chicago.PUBLICIDAD

La banda se paró justo frente un edificio que tenía un mural muy mexicano pintado en las paredes, pues había catrinas y muchos colores. Esaúl García comenzó a hablar y la gente se fue juntando al rededor de ellos.

Ahí les va muchachos, totalmente en vivo La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho… ¡¡Viva México, cabrones!!”

En cuanto dijo esas palabras, comenzó a sonar la tuba y la tambora, acompañadas de clarinetes y trompetas. La banda se arrancó con “El Tarasco” y la gente brincó de alegría, pues es algo poco visto en una ciudad como esa. En las rede sociales, los fans comentaron este acto de La Arrolladora, pues fue algo muy original.

“La Arrolladora somos de ustedes y para ustedes! 
Que chingon lo que sucedió hoy en las calles de Chicago con nuestros paisanos ???????? Les llevamos un poquito de nuestro México y nos dieron una experiencia mágica que jamás olvidaremos ???????????? !GRACIAS!” Comentó Esaúl.

Al rededor de los músicos había personas de todas las edades y nacionalidades, sin embargo, los latinos sintieron de cerca su cultura, sobre todo y por obvias razones los mexicanos allí presentes. Un aplauso para la banda que, sin duda está buscando consolidarse y convencer a su público de que pueden lograr grandes cosas en esta nueva etapa.