La Adictiva regresa a los escenarios

La Adictiva regresa a los escenarios

La Adictiva inició su gira por la Unión Americana, teniendo gran éxitoen las presentaciones que realizaron en el escenario de “Bucanas” y “Plaza de toros México”, donde llenos de emoción agradecieron el apoyo incondicional que tienen por parte de su público, quienes respondieron a ellos, poniendo a la máxima capacidad permitida, los lugares donde se presentaron.

Siguiendo con una agenda llena de trabajo, La Adictiva se estará presentando en estos días en la “Plaza México”, donde volverá a dejar todo su amor a la música para que los asistentes pasen una noche increíble.

La Adictiva

La banda sinaloense anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, fundada en el año de 1990 en el poblado de Mesillas, Concordia, Sinaloa; ha logrado grabar varios temas con éxito a nivel nacional, convirtiéndose en una de las bandas sinaloenses con mayor difusión.

A partir del álbum “Corridos Adictivos”, lanzado en el 2007, adoptó el nombre de La Adictiva Banda San José de Mesillas. La banda ha grabado 13 álbumes hasta el momento, y durante su trayectoria ha cambiado en varias ocasiones de vocalistas e integrantes, siendo Claudio Alcaraz el vocalista que más tiempo estuvo con la banda (2003-2013). 

Sus primeros éxitos a nivel nacional fueron “Por que sin ti”, “La palma de mi mano” (2008), “Te amo y te amo” (2010), “Nada iguales” , “El pasado es pasado” (2011), “10 segundos” y“Haciendo el amor” (2012) con el vocalista Claudio Alcaraz. 

Actualmente Guillermo Garza se desempeña como vocalista Que tiene como éxitos “Después de ti” (2015) y “Peligro de extinción” (2018) principal. Carlos Sarabia también ingresó en el 2015 como vocalista, pero fue desplazado en febrero del 2018 por razones no aclaradas.