La nieve provoca traicioneros viajes matutinos, varias carreteras cerradas en el area metropolitana de Portland

You are currently viewing La nieve provoca traicioneros viajes matutinos, varias carreteras cerradas en el area metropolitana de Portland
La nieve durante la noche provocó un desordenado viaje matutino el lunes, con docenas de accidentes y carreteras cerradas en el noroeste de Oregón y el suroeste de Washington.
La histórica nevada de abril también provocó varios retrasos y cancelaciones de clases, y los árboles caídos dejaron sin electricidad a miles de personas.
ÚLTIMO PRONÓSTICO | CIERRE DE ESCUELAS Y RETRASOS
Los funcionarios de transporte advirtieron a los conductores sobre las resbaladizas condiciones de manejo en invierno y les pidieron a las personas que eviten conducir en la medida de lo posible.

TriMet también informó varias alertas de servicio para autobuses y trenes MAX debido a interrupciones relacionadas con la nieve o el clima. Las personas pueden rastrear las alertas de servicio en el sitio web de TriMet.
La autopista 26 estuvo cerrada en ambas direcciones el lunes por la mañana desde el túnel hasta las salidas de Sylvan Hill/Oregon Zoo debido a varios conductores atascados.
El DOT del estado de Washington informó que árboles y escombros estaban bloqueando la carretera interestatal 5 en dirección norte en la milla 12 en el área de descanso de Gee Creek.
La Oficina de Transporte de Portland informó varios cierres de carreteras debido a la caída de árboles:
NW Skyline Blvd está cerrado entre West Burnside y Cornell - NW Germantown Road está cerrado entre Skyline y Bridge Ave
 NW Skyline Blvd está cerrado entre Newberry y Germantown
NW Skyline Blvd está cerrado entre West Burnside y Cornell - NW Germantown Road está cerrado entre Skyline y Bridge Ave
NW Skyline Blvd está cerrado entre Newberry y Germantown
NW 22 en Glisan
NW 22 en Flandes
NE de Cleveland entre Failing y Beech
SO Fairmount Blvd en Mt. Adams Drive