GRUPO FRONTERA Y SHAKIRA ESTRENAN VIDEO

You are currently viewing GRUPO FRONTERA Y SHAKIRA ESTRENAN VIDEO
Portada IG @grupofrontera

La colaboración entre la estrella colombiana Shakira y el grupo regional mexicano Grupo Frontera ha dado frutos, y se ha presentado en forma de un emocionante video musical como parte de su último álbum “Las mujeres ya no lloran”.

Shakira sigue deslumbrando a sus seguidores en todo el mundo con lanzamientos sorpresa. En esta ocasión, la artista barranquillera entregó el esperado video oficial de su colaboración con Grupo Frontera. Este sencillo, que forma parte de las nuevas colaboraciones presentadas en su álbum “Las mujeres ya no lloran”, continúa consolidando a la intérprete colombiana como un ícono y voz para millones de mujeres, abordando temas de empoderamiento femenino.

El video muestra a Shakira como una mujer fuerte e independiente, trabajando en un taller mecánico y equiparándose con los hombres en las tareas. Vestida inicialmente con un pantalón cargo beige y una camiseta blanca, su rostro y vestimenta manchados de grasa, la colombiana se sumerge en la representación del tema.

El primer verso, interpretado por uno de los miembros de Grupo Frontera, establece el tono emocional de la canción. Luego, Shakira muestra su destreza musical al tocar la guitarra junto a los integrantes del grupo, mientras expresa el dolor de una ruptura amorosa a través de su potente voz.

El video también destaca a Shakira en un atuendo que rinde homenaje a la cultura mexicana, con un traje de cuero negro adornado con estrellas en tonos plata y verde, en referencia a la Virgen de Guadalupe, un ícono emblemático. En otro momento, la artista se presenta en un pequeño escenario, realizando movimientos que evocan a la legendaria Selena Quintanilla en sus actuaciones en vivo.

El estreno del video fue anunciado por Shakira en sus redes sociales para las 4:00 p. m. hora de Colombia (5:00 p. m. en Florida, EE. UU.), y ya ha acumulado más de 500,000 visualizaciones en YouTube.