Un peatón murió en la escena luego de quedar atrapado entre un camión y un árbol grande en el noroeste de Portland el lunes.
Según PPB, el accidente ocurrió poco después de la 1 p.m. en la cuadra 300 de Northwest 23rd Avenue, cerca de Everett Street.
Cuando llegaron los oficiales, fueron testigos de cómo los médicos de AMR realizaban resucitación cardiopulmonar a una persona en la acera y comenzaron a ayudar, según el PPB. Más oficiales llegaron poco después y comenzaron a contactar a los testigos y a establecer una escena del crimen, reconociendo la gravedad de la situación.
El PPB reveló el martes que el conductor y el peatón eran compañeros de trabajo, y el peatón estaba ayudando al conductor a estacionar su camión de trabajo. Mientras el conductor maniobraba el camión, su compañero de trabajo quedó atrapado entre la parte trasera del camión y un árbol grande.
Una ambulancia AMR que pasaba vio el incidente y pudo estar en la escena de inmediato, mientras que los oficiales del Precinto Central aparecieron en la escena poco después. Mientras los médicos y los oficiales administraban la asistencia médica, el peatón murió a causa de sus heridas.
Varias otras calles en el noroeste de Portland estaban cerradas mientras la policía realizaba su investigación y se les pedía a los conductores que evitaran el área.