Muere mujer por tiroteo en Portland

You are currently viewing Muere mujer por tiroteo en Portland
Una mujer murió luego de un tiroteo el lunes por la mañana temprano en el centro de Portland, cerca de la Universidad Estatal de Portland.
Los oficiales de policía del recinto central fueron enviados alrededor de la 1 a.m. a un informe de un tiroteo cerca de la intersección de Southwest College Street y Southwest 6th Avenue, según un comunicado de prensa de la Oficina de Policía de Portland (PPB).
Los oficiales llegaron y encontraron a una mujer fallecida. La Unidad de Homicidios de la Policía de Portland respondió para investigar. Southwest College Street estuvo cerrada durante varias horas durante la investigación, dijo la policía.
Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el Detective Jason Koenig al 503-823-0889 o con el Detective William Winters al 503-823-0466.
El incidente es el último de una larga serie de muertes a tiros en Portland en lo que va del año, y continúa una tendencia reciente estrechamente relacionada con la epidemia de violencia armada en la ciudad.
Hubo 90 homicidios en Portland el año pasado, junto con un aumento en la violencia armada con más de 1,200 tiroteos para fines de año, en comparación con menos de 400 tiroteos en 2019. La mayoría de las víctimas de homicidios fueron asesinadas por alguien con un arma.
Ha habido al menos 24 homicidios en Portland en lo que va de 2022, sin contar las muertes a tiros del lunes por la mañana, lo que pone a la ciudad en camino de superar incluso el total del año pasado si la tendencia continúa.