Nuestros Locutores

Zeta Boy

De 3 a 7 pm por la Zeta.

Nuestro querido Zetaboy nació en el hermoso estado de Oaxaca, y a la edad de 16 años emigró a los Estados Unidos, donde obtuvo su primera oportunidad de trabajo como locutor en el 2006.  Ahí descubrió que estar frente a un micrófono es su gran pasión y que es su mayor bendición, aparte de las cuatro mujeres en su vida: sus hijas.

Zetaboy dice ser un hombre con muchos defectos, y el mayor de todos según él, es ser aficionado de las poderosas Águilas del América, lo que lo atribuye a haberse caido y golpeado la cabeza cuando chico.

Además de la radio, a Zetaboy le encanta la política y todo lo relacionado a temas de inmigración Durante muchos años trabajó en organizaciones proinmigrantes acá en Los Estados Unidos.

En la actualidad puedes escuchar a Zetaboy en La Zeta a puro trancamadrazos, de 3 a 7 pm con deportes, notas del espectáculo, trendings de las redes sociales, dedicatorias musicales y ahora con dos segmentos que por seguro disfrutarán: Interpretación de los sueños y muy pronto a las 5 pm de lunes a viernes “Banda, corridos y viejas”.