Drake invita a Peso Pluma al escenario durante su concierto en Texas

You are currently viewing Drake invita a Peso Pluma al escenario durante su concierto en Texas
Portada, Screenshot YouTube

En medio de su espectáculo, Drake avistó al reconocido cantante de corridos y no dudó en extenderle una invitación al escenario.

El renombrado rapero canadiense, Drake, dejó boquiabiertos a sus seguidores durante su reciente presentación en el Frost Bank Center de San Antonio, Texas.

La sorpresa llegó cuando, en medio de su espectáculo, Drake avistó al reconocido cantante de corridos, Peso Pluma, entre los invitados especiales, y no dudó en extenderle una invitación al escenario. Con un gesto que desató la euforia entre los presentes, Drake anunció la llegada de Peso Pluma con entusiasmo, provocando una ovación inmediata por parte del público.

“Hola, San Antonio. Será mejor que hagan ruido para mi hermano, Peso Pluma. Sí, señor”, fueron las palabras del rapero antes de presentar al artista mexicano. Drake invita a Peso Pluma al escenario y desata la euforia del público En un instante cargado de emoción y camaradería entre los dos músicos, Peso Pluma se unió a Drake en el escenario, desatando la euforia entre los asistentes.

En los videos compartidos en redes sociales, se observa a ambos artistas disfrutando del momento, con Peso Pluma visiblemente emocionado, gritando y haciendo gestos efusivos junto al canadiense.