Shakira lanzó “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53” y “TQG” tras su ruptura y revelaron cuánto dinero ha ganado con sus canciones contra Gerard Piqué.
La cantautora colombiana Shakira incursionó en la industria musical en la década de los noventa, ha volcado sus sentimientos en las letras de sus canciones y revelaron cuánto dinero ha ganado con sus canciones contra Gerard Piqué.
Shakira se refugió en su carrera musical tras su ruptura y lanzó “dardos envenenados” contra Gerard Piqué en sus últimas cuatro canciones: “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53” y “TQG” en las que colaboró con Rauw Alejandro, Ozuna, Bizzarrap y Karol G.
“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, reveló durante la entrevista que concedió a la revista “Elle”.
“TE FELICITO” (2022)
La intérprete barranquillera de 46 años lanzó “Te Felicito” en colaboración con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro el 21 de abril de 2022, su primera canción contra Gerard Piqué en la que relata lo que sintió al enterarse del cruel engaño del padre de sus hijos.
“MONOTONÍA” (2022)
Shakira estrenó “Monotonía” en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna 19 de octubre de 2022 que narra el tormentoso final de su historia de amor con el defensa del Barça y revela detalles sobre su mediática ruptura amorosa que acaparó titulares internacionales.
“MUSIC SESSIONS #53” (2023)
La cantante de Barranquilla, Colombia, lanzó “Music Sessions #53” en colaboración con el DJ y productor discográfico argentino Bizarrap el pasado 11 de enero y su polémica “tiradera” contra el exfutbolista catalán de 36 años fue el debut más grande de la historia de la música latina.
“TQG” (2023)
Shakira Isabel Mebarak Ripoll y Carolina Giraldo Navarro lanzaron su canción “TQG” el pasado 24 de febrero y se convirtió en el mejor debut de una colaboración femenina latina en la historia de Youtube con más de 39 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.
Las llamadas “reinas del despecho” lanzaron reproches, recriminaciones y dardos directos contra sus exparejas Gerard Piqué y Anuel AA en su nueva “balada teñida de reggaetón” incluida en el cuarto álbum de estudio de “La Bichota” titulado “Mañana será bonito”.
“TQG” es tendencia en las principales plataformas digitales, el videoclip ha acumulado más de 73 millones de reproducciones y las estrellas colombianas dedicaron mensajes de agradecimiento a sus fans celebrando el éxito de su nuevo “bombazo musical”.
Shakira ha lanzado cuatro canciones tras su ruptura y según los cálculos de Activos basados en las reproducciones en Spotify y YouTube y a lo que estas plataformas pagan por cada visualización, le han generado hasta ahora más de 21 millones de euros en ingresos.
“Spotify suele pagar alrededor de 0,037 céntimos por reproducción, y YouTube 0,0069 céntimos por cada visualización del contenido”.