Christian Nodal, su hija lo alejó de la soledad y tristeza

You are currently viewing Christian Nodal, su hija lo alejó de la soledad y tristeza
Portada Intsragram @nodal

Christian Nodal, el cantante sonorense, compartió su felicidad tras seis meses de convertirse en padre. Él expresó que esta experiencia ha transformado por completo su perspectiva de la vida. Además, mencionó que su hija lo ha hecho apreciar aún más la relación que tiene con su familia, especialmente con sus padres.

Es como un sentimiento bastante precioso, no puedo describir lo que se siente despertarme, dormir con ella, hace poco terminé un show en San Diego, y me acuerdo bajar del escenario (…) de las veces que yo bajaba solo y que me sentía triste o con complicaciones, y bajarme así con la carriolita y ver a la bebé ahí, sentí que la vida estaba en un 360, el paquete precioso y completo, todo bonito”

Nodal destacó que ser padre le ha brindado una nueva energía, motivación y fuerza. Afirmó estar realmente feliz y que esta experiencia ha cambiado su vida de manera significativa. Asimismo, mencionó que ser padre le ha ayudado a fortalecer sus vínculos familiares y a ser más consciente y responsable en diferentes aspectos de su vida.