Las víctimas evitan lesiones graves después de múltiples disparos contra un vehículo en la autopista 26 en el condado de Washington

You are currently viewing Las víctimas evitan lesiones graves después de múltiples disparos contra un vehículo en la autopista 26 en el condado de Washington
Cinco personas dentro de un vehículo evitaron lesiones graves después de que un sospechoso o sospechosos dispararan múltiples tiros a su vehículo mientras conducían por la autopista 26, a unas cinco millas al noroeste de Aloha, el miércoles por la noche, informó el Departamento de Policía de Hillsboro (HPD).
Los oficiales respondieron a una llamada a las 6:10 p.m. el miércoles que se habían hecho disparos en la autopista 26 cerca de Cornelius Pass Road. Las víctimas informaron a la policía que un SUV plateado se acercó a ellos y disparó múltiples tiros contra su vehículo. Había cinco personas dentro del vehículo de la víctima, dijo la policía. Ninguno recibió disparos y los cinco evitaron lesiones graves, aunque algunos fueron alcanzados por vidrios rotos.

El vehículo tenía múltiples agujeros de bala, dijo HPD. El sospechoso o sospechosos huyeron de la escena después del tiroteo. "Tenemos pistas sólidas sobre el sospechoso y el vehículo, en las que estamos trabajando activamente", dijo a KGW el sargento Clint Chrz del HPD.
La policía dijo que no creen que el público esté en riesgo.
El tiroteo del miércoles ocurrió en el condado de Washington, a poco más de 10 millas de Portland, al oeste de la ciudad. Portland y muchas de sus áreas circundantes han visto un aumento en la violencia armada en los últimos dos años.
En la ciudad de Portland, hubo más de 1300 tiroteos el año pasado, en comparación con alrededor de 400 en 2019 y 900 en 2020. Solo durante los primeros dos meses de 2022, hubo casi 250 tiroteos en la ciudad de Portland, según el tiroteo de PPB. panel de incidencias. En muchos casos, incluidos los homicidios, no ha habido arrestos.