Aunque Camilo y Evaluna no acostumbran aclarar rumores o noticias mal infundadas acerca de ellos, esta vez sí se dieron el espacio para aclarar la información que desde hace unos días circula con respecto a su hija Índigo.
A través de las redes sociales trascendió que la pareja de esposos no deseaba asignarle género a su primogénita, próxima a cumplir su primer año de vida, debido a que la considerarían no binaria; sin embargo, el cantante de Manos de tijera mencionó que sí valía la pena responder.
“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”, comentó a través de sus Stories de Instagram.
Resaltó que ambos creen y se esfuerzan por crear un mundo y un futuro donde cada persona se invente más maneras de amarse, “de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias”. Finalmente, ambos y también a nombre de su hija Índigo, enviaron a sus seguidores un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de su núcleo familiar.