Caen madre e hija de 2 anos por barranco en los multnomah falls

You are currently viewing Caen madre e hija de 2 anos por barranco en los multnomah falls

Una madre y su hija de 2 años fueron hospitalizadas el domingo después de caerse mientras caminaban en Multnomah Falls.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Multnomah, los dos cayeron desde una altura de aproximadamente 50 pies. Compañeros excursionistas, incluido un médico de la sala de emergencias fuera de servicio, acudieron en su ayuda inmediatamente después de que sucedió.

Según testigos aproximadamente una docena de personas se acercaron al agua donde aterrizaron la madre y la hija y trataron de ayudar. Según los transeúntes dicen que la hija se cayó primero del camino y luego la madre la siguió.

Los empleados de Multnomah Falls pidieron ayuda y también se aseguraron de que el camino estuviera despejado para que el personal de emergencia pudiera llegar a la madre y la hija.

Madre, niña de 2 años hospitalizada después de caer aproximadamente 50 pies en Multnomah Falls

Los agentes y otro personal de emergencia respondieron al lugar alrededor de las 12:20 p.m. Las autoridades dicen que la madre y la hija fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento médico. Se cree que ninguna de sus lesiones pone en peligro la vida, según la oficina del alguacil.

Las autoridades del condado de Multnomah expresaron su agradecimiento a los transeúntes que se unieron para ayudar mientras los socorristas estaban en camino.

Paramedics work to help a person who fell while hiking Multnomah Falls Trail, July 31, 2021. (Picture cortesy of Corbett Fire)