bomberos en oregon continúan luchando contra los incendios

You are currently viewing bomberos en oregon continúan luchando contra los incendios
Hay varios incendios en Oregon y SW Washington. La región vio un comienzo de temporada más temprano de lo habitual debido a las condiciones secas y al calor récord de fines de junio que está complicando los esfuerzos de extinción de incendios y provocando que algunos incendios se propaguen rápidamente. Nota: No se enumera ningún incendio que esté contenido en más del 90%.

Oregón

Ubicación: Bosque Nacional Fremont-Winema, aproximadamente a 11 millas al noreste del río Sprague.
Superficie cultivada: 201,923 a partir del martes
Causa: Desconocido
Inicio: 6 de julio
Contención: 0%
Cierres: El Bosque Nacional Fremont-Winema está cerrado al público en el área del incendio.
Información de evacuación: El centro de evacuación para el incendio Bootleg está ubicado en el recinto ferial del condado de Klamath (en Klamath Falls), solo en la entrada de South 6th Street.

Para obtener la información más reciente sobre las evacuaciones en el condado de Klamath por el incendio pirata, visite la página de Facebook del condado de Klamath o regístrese para recibir alertas. Para obtener la información más reciente sobre las evacuaciones en el condado de Lake, visite la página de Facebook del condado de Lake o regístrese para recibir alertas.

Puede encontrar un mapa de evacuación aquí.

Evacuaciones del condado de Klamath

Nivel 3 (Ir ahora): en el condado de Klamath al norte de la ciudad de Beatty, el lado este de Godowa Springs Road, al norte de OC y E Trail hasta la línea del condado de Klamath.

Nivel 2 (Prepararse): en el condado de Klamath, cerca de la ciudad de Sprague River, área de Klamath Forrest Estates / Moccasin Hills

Nivel 1 (Prepárese): en el condado de Klamath, entre Beatty y Bly, a tres millas al sur de la autopista 140, desde Yellow Jacket Springs hasta Fishhole Creek.

Las autoridades en el área dicen que están tomando en serio las evacuaciones y están arrestando a quienes regresan a las áreas del Nivel 3 o no se han ido.

Evacuaciones del condado de Lake

Nivel 3 (Ir ahora): al sur del río Sycan, al sur de Forest Roads 3239 y 28, y Gearhart Wilderness al oeste de Forest Road 3372 en el condado de Lake.

Nivel 2 (Prepararse): área de Sycan Marsh, área de drenaje de Chocktoot Creek, al oeste de Forest Road 28 y al este de Forest Road 3372, al norte de Forest Road 34 y a través del área que incluye Corral Creek Campground y Mitchell Monument.

Nivel 1 (Prepárese): desde el noreste en la línea del condado de Lake, a través del área de recreación de la montaña Yamsay, extendiéndose hacia el este hasta el sur del embalse de Thompson hasta el área de recreación de Winter Rim, luego hacia el sur cerca del límite del bosque, luego siguiendo Chewaucan Road hacia el sur hasta Camino forestal 34.