Nuestros Locutores

La GranD 93-5

Ana Maria

De 7 pm a 12 am por la GranD 93.5 fm.

Originaria de Tulare, California, Cachanilla de Corazón. Mujer de valores y principios, con una visión siempre positiva a la vida y un gran amor a la familia y los animales. Su alma se inclina al canto y conducción, teniendo años de experiencia como MC e interpretando todo tipo de géneros, convirtiéndola en una artista versátil.

Ella jamás se imaginó o tenía en sus planes trabajar en el gremio de la radio, pero fue gracias al vínculo entre la música y la radio que se le dio la oportunidad de disfrutar una nueva y hermosa experiencia en el departamento de promociones de La Radio de Seattle. Al cubrir a sus compañeros al aire durante las vacaciones, descubrió una más de sus pasiones, la locución. Conocedora de que el éxito de la radio viene del auditorio y radioescuchas, entrega lo mejor de sí, en cada participación, ya sea en un Van-Hit, remoto, concierto, jaripeo o al aire, con el solo propósito de ganarse un lugar en el corazón de cada persona que la escucha o con la que interactúa.

Con metas a largo y corto plazo, una de ellas nace del maltrato y abuso hacia el ganado taurino, por lo cual se encuentra trabajando en un proyecto personal para la protección de esta especie.

Su sueño más grande, es que Dios la siga llenando de salud y regalándole vida, para tener la oportunidad de disfrutar de sus futuros nietos. El poder de una mujer reside en el amor que recibe de sus seres amados. Únete a su tribu de lunes a sábado de 7:00 PM a 12:00 AM por ¡La GranD, La Más Mexicana!