Muere sospechoso de atraco a mano armanda

You are currently viewing Muere sospechoso de atraco a mano armanda
La I-5 reabrió por completo en el norte de Portland más de siete horas después de que la policía disparara y matara a un sospechoso de robo de auto armado en la interestatal.

Los carriles en dirección sur de la I-5 se reabrieron en Rosa Parks Way justo antes de las 5 p.m. Lunes. Los carriles en dirección norte reabrieron alrededor de las 5:30 p.m.

La policía de Portland disparó y mató a un sospechoso en la I-5 hoy después de que, según los informes, cometió múltiples robos de vehículos armados y disparó contra alguien.

PPB dijo que alrededor de las 9:30 a.m., los agentes respondieron a un robo allanamiento de morada en el norte de Portland, donde un sospechoso había robado un vehículo. A partir de ahí, según los informes, el hombre robó más vehículos mientras estaba armado. Uno de esos robos de autos ocurrió en el Hyatt Regency Portland en el Centro de Convenciones de Oregon cuando un valet estaba estacionando un vehículo.

La policía dijo que encontraron al sospechoso alrededor de las 10 a.m. y lo estaban siguiendo cuando condujo en la dirección equivocada hacia la I-5 South cerca de Rosa Parks Way y trató de secuestrar a otra persona. El sospechoso le disparó a alguien en ese vehículo. La víctima fue llevada a un hospital del área y se espera que esté bien.

Photo courtesy of: Dave Killen/The Oregonian