3 jovenes arrestados en conexión con robo

You are currently viewing 3 jovenes arrestados en conexión con robo
Tres adolescentes fueron arrestados en relación con un robo a mano armada en el noreste de Portland el domingo.

Los oficiales fueron llamados a Fernhill Park alrededor de las 6:15 p.m. En la tarde del domingo. Según la policía, la víctima llamó y dijo que tres sospechosos, a quienes describió como adolescentes, exigieron las llaves de su auto. La víctima también informó que dos de ellos iban armados con pistolas.

Cuando llegaron los oficiales, rápidamente encontraron a un sospechoso y lo detuvieron. Encontraron una pistola debajo de un automóvil junto al lugar donde se arrestó al sospechoso.

A medida que llegaban más agentes al área, un supervisor de K9 vio a los otros dos sospechosos pasar por encima de una cerca del vecindario.

La policía cerró desde Northeast 38th Avenue hasta Northeast 42nd Avenue y desde Northeast Lombard Street hasta Northeast Holman Street mientras los oficiales buscaban a los otros sospechosos. El sistema inverso del 911 se utilizó para notificar a los vecinos que permanezcan en su lugar.

Los oficiales en la escena coordinaron el uso del sistema de megafonía en los vehículos patrulla para dar órdenes a los sospechosos de rendirse. Los sospechosos salieron de su escondite y fueron detenidos sin más incidentes, dijo la policía.

Según la Oficina de Policía de Portland, los tres sospechosos tenían 15, 16 y 17 años. Se descubrió que la pistola que se recuperó había sido robada; la segunda arma de fuego no fue encontrada, dijo la policía.

Los detectives de la División de Robos han respondido para completar la investigación.

Una vez completado, los menores serán llevados a la sala de detención de menores por el delito de robo en primer grado o entregados a sus tutores y el caso remitido por el mismo cargo.

Gun found under car (Courtesy Portland Police Bureau)